Que el vídeo es una de las formas más virales y apreciadas por los fans de Facebook es algo que debes de saber ya. El problema, es que la mayoría de veces crear un video que aporte valor, sea original y sorprenda es francamente difícil, personalmente aprecio cualquier oportunidad de crer contenido a traves del video.

Crea un Video de Tu perfil o Página de Facebook en 2 MinutosHoy me he topado con una aplicación web que me parece sencillamente genial, Timeline Movie Maker crea un video de 1 minuto en base al contenido de tu página o la de tu marca que mayor relevancia ha tenido en el tiempo, que los fans más han interactuado, me gusta, comentarios o han compartido. El resultado es impresionante por su emotividad y diseño, toda una gozada.

 

Creando tu Video Personalizado del Timeline de Facebook

 

Para crear tu video primero debes visitar la web de http://www.timelinemoviemaker.com/ una vez allí acepta la aplicación en tu perfil y dale acceso a tus datos de Facebook.

Una Pantalla se abrirá pidiéndote que selecciones una de las páginas de las que seas administrador y despues de comprobar que la página tiene más de 50 imágenes disponibles empezará a generar el video.

Trás unos minutos el resultado aparecerá automáticamente en tu pantalla y una vez visionado podrás cambiar las imágenes que se han seleccionado automáticamente incluso el tipo de música dependiendo del sentimiento que quieras recrear.

Sencillo, ingenioso y diferente. Te recomiendo que lo pruebes, seguro que funciona como contenido para tu Página o Perfil.