Esta escrito que para que tu paso por esta vida sea completo debes plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro…

Entiendo que estas tres premisas tienen algo muy importante en común, todas ellas son creación y dejan una huella. Una huella que será positiva o negativa dependiendo de quién observe dichas creaciones.

La actualización para este siglo de escribir un libro plasmando conocimientos u opiniones es el blog, una experiencia única que todo el mundo debería probar.

Mi propuesta con este blog es compartir contigo de una forma sencilla y entendible toda información que caiga en mis manos y que te ayude a posicionar mejor tu idea, marca o concepto dentro del entorno web. No existe interés comercial por eso no verás publicidad en ésta página.

Algo más sobre mi…

Mi interés por el Marketing comenzó con la publicidad, mi lado creativo siempre ha sido uno de mis preferidos. Empecé mi camino en la escuela de Negocios Fundesem, donde años más tarde he vuelto para terminar mi formación y compartir pensamientos con los grandes docentes con los que la escuela cuenta.

Mi mejor definición es la de Emprendedor, llevo creando mis propios negocios desde los 24 años en áreas tan diversas como la hostelería, comercio y formación.

Actualmente comparto mis conocimientos de Marketing y Social Media en cursos ofrecidos por Formaelx uno de los mejores centros de formación situado en Elche. Ellos ayudan a muchos profesionales a reciclarse y a conseguir una nueva oportunidad aprendiendo un oficio que realmente les guste.

Desarrollo Proyectos y Estrategias Social Media para Profesionales, Empresas y Negocios de ámbitos tan diversos como Comercios, Servicios, Asesores, Artistas… y estoy decidido a ofrecerte mi punto de vista sobre como podrías mejorar el posicionamiento de tu idea, negocio o pasión en la red.

Contacta conmigo si necesitas un consejo o un punto de vista sobre tu idea o negocio, siempre estaré encantado de escucharte.

Gracias primero por visitar este blog y segundo por interesarte sobre mi. Voy a compartir contigo una de las frases que más me inspira todos los días…

«Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan» -Voltaire-

te invito a que consultes mi Resumen Visual en Prezi

[prezi id=’http://prezi.com/etksfv2aezrx/yossoy-diego-barbers/’ height=’400′ width=’600′]