José Diego Barber
La Base del Crecimiento Personal o en los Negocios es abrazar El Cambio
Mi motivación para hacer lo que hago cada día es avanzar, seguir cambiando, seguir mejorando y utilizar ese cambio para observar el mundo desde otro ángulo, desde un punto que no había considerado.Para mí, el mundo es como un puzzle con miles de soluciones distintas donde todas las piezas están mezcladas. La forma en que observamos el mundo nos permite montar una solución u otra pero todavía existen miles de soluciones que experimentar y valorar a parte de la nuestra, de la que hoy estamos experimentando como real y única.
Ser estático de actitud y pensamiento es el mayor lastre, porque nos ancla a un sólo mundo, a una única solución del puzzle, sin dejarnos experimentar otro.
Si no te gusta el mundo en el que vives Tú o tu negocio, debes montar el puzzle de otra forma, y para ello necesitas cambiar, considerar y observar diferente.
Considerar que existen diferentes mundos, permite ofrecer soluciones diferentes.
Puedo ayudar a cambiar a personas e ideas porque abrazo el cambio constante en mi vida en lugar de resistirme, y observo (Soy capaz de observar) un mundo que no es estático, que cambia por la influencia de las ideas y las experiencias de las personas que viven en él.
El beneficio de trabajar conmigo es que no solo te daré una visión de ti o de tu negocio diferente a la que habías considerado y a la que te agarrabas con todas tus fuerzas por tus creencias, sino que te ayudaré a que aprendas a verte diferente para siempre, si es que quieres ver diferente.
Ayudo a montar soluciones al puzzle diferentes a la que tienes o consideras
Cuando empecemos a trabajar juntos seremos socios… Sin ti no hay nada.
Te ayudaré a observar el mundo desde otro punto de vista y eso te traerá resultados distintos a los que tienes.
Yo sólo propongo un cambio o reenfoque de la estrategia que has llevado hasta el momento, pero Tú lo tienes que abrazar, tienes que permitir ese cambio, así que en realidad Tú eres el que estarás cambiando tu vida o tu negocio, sin tí no hay posibilidad de cambio.
Mi capacidad para hacer lo que hago, y proponer estrategias de cambio en las personas o en los negocios, proviene de mi propia experiencia y conocimientos adquiridos en el tiempo. Hoy tengo 41 años y hasta el momento he vivido en 3 países y 8 ciudades, he emprendido 12 negocios propios desde los 23 años, no he dejado de formarme ni un solo día en lo que más me apasiona, el cambio, ya sea desde el punto de vista del marketing o desde el crecimiento personal.
Soy Diplomado y Master en Marketing y Dirección por ICADE y Fundesem, esa formación es solo el 15% de la que he adquirido a través de mi experiencia y los cientos de libros, artículos y ponencias que sobre estrategia, modelos de negocio, liderazgo, crecimiento personal e inteligencia emocional he absorbido e integrado durante los años.
Valoro infinitamente más la inteligencia emocional que el coeficiente intelectual, la creatividad que la seguridad, la aventura que la resignación.
Mi tiempo se divide en crear estrategias para negocios e ideas y compartir mi forma de observar y cambiar con alumnos, mi experiencia son más de 30.000 horas de Negocios y más de 5000 horas como Docente y Acompañante de Cambio.
Así que lo que puedes esperar de mi, en una palabra, es Cambio
Las Herramientas que he ido Forjando y Recogiendo en el Camino






