Martina Lekyr

Si no cambias nada, nada cambiará

Mi objetivo personal es llegar a la mejor versión de mí aprovechando los talentos que me han sido dados sumándoles todo mi aprendizaje, trabajo y experiencia. A través de mejorar, aprender y conectar con la gente quiero aportar valor a las personas que se encuentran en el proceso parecido al mío, especialmente a las mujeres, que no se atreven o no saben como luchar por conseguir su pleno potencial.

Estoy recorriendo este mundo desde mis 16 años y después de haber vivido en distintos países, hace unos 7 años decidí parar en Alicante. Mucho ha cambiado desde entonces en mi vida y yo abrazo este cambio, dado que para mi es la fuerza de la vida. Curiosamente, el cambio es la única constante de nuestra realidad…

Soy licenciada en Relaciones Internacionales y Diplomacia, pero después de trabajar en varias embajadas, ministerios e instituciones de la UE, decidí redirigir mi carrera profesional hacia mis pasiones: el marketing, la comunicación y el coaching.

Completé mis estudios con un Master de Marketing y Dirección Comercial en la escuela de negocios FUNDESEM y desde entonces no paré de formarme por mi cuenta. Emprendí un viaje hacia el desarrollo personal, leyendo todo lo que cae en mis manos dedicándome al coaching para mujeres y marketing para pequeñas empresas.

Mi trabajo en YOSSOY me enseña todos los días. He tenido la suerte de colaborar con emprendedores de renombre de la zona de Alicante, igual que con las empresas y personajes famosos de mi Eslovaquia natal. Considero que mi red de contactos, junto con el conocimiento de los idiomas, es una de las cosas de más valor que poseo.

Me dedico sobre todo a crear la estrategia de contenidos, a la atención al cliente y a la mejora del servicio en sí, cuidadosamente atendiendo las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Es una gran satisfacción personal, ver sus negocios florecer y obtener un feedback positivo de parte de sus propios clientes ante los cambios implementados por nosotros. Se trata sobre todo de atraer la atención del público adecuado y por supuesto, conseguir se enamore y por lo tanto que se quede 🙂

Combino diferentes técnicas a la hora de crear una estrategia hecha a medida para cada idea, sacándole provecho a mi intuición, empatía y punto de vista femenino.

Para saber algo más sobre mis estudios y mi experiencia profesional visitad por favor mi Linkedin o mi AboutMe.